Leroy Merlin abrirá su tienda online en el mes de marzo

Sigue a Decoesfera

Fachada tienda Leroy Merlin

Hace unos días, por tercer año consecutivo, Leroy Merlin reunió en Madrid a sus 250 proveedores nacionales, un 77% del total, para compartir estrategias y objetivos de cara a los próximos meses. Según los datos del Gabinete de Estudios de Leroy Merlin España, el mercado español del acondicionamiento del hogar, con diecisiete millones de hogares, ronda los 24.000 millones de euros. Un gran mercado con un enorme potencial si consideramos que el gasto medio por hogar es aproximadamente la mitad que el de otros países de nuestro entorno, como Alemania, Francia o los países nórdicos.

Durante el encuentro la compañía insistió en la necesidad de estrechar el marco de colaboración para
capitalizar internet y aprovechar su potencial como canal de interacción con sus clientes. Teniendo en cuenta que durante el año 2010 su sitio web recibió 15 millones de visitas se ha marcado el objetivo de incrementar de 26.000 a 66.000 las referencias mostradas en la web, de aquí a finales de año, así como dotarla de numerosos contenidos pedagógicos con el fin de facilitar la decisión de compra de los clientes y servir de fuente de inspiración para posibles proyectos en el hogar.

interior tienda Leroy Merlin

Pero eso no es todo, según hemos podido confirmar con fuentes de la empresa Leroy Merlin está ultimando los preparativos para la inauguración de su nueva tienda online en el mes de marzo. Se empezará con la categoría de Jardinería, para ir incorporando progresivamente el resto de productos.

Nos parece un movimiento importantísimo en este sector, muy esperado, y que probablemente acelerará los planes de otras empresas al respecto. Por nuestra parte esperamos ansiosos la apertura para hacer una prueba y poder contároslo de primera mano.

Sitio oficial | Leroy Merlin
En Decoesfera | Tiendas online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario