Las propuestas de Carrefour Home para esta Navidad

Sigue a Decoesfera

Carrefour Home Navidad 2011

Hay que reconocer que poder comprar la decoración navideña a la vez que el resto de las cosas resulta muy cómodo, especialmente para los rezagados. Más aún si las propuestas son interesantes, como las que nos hace Carrefour este año, con tres colecciones que, en mi opinión, son las mejores hasta ahora presentadas bajo la marca Carrefour Home.

Charming Nature, uno de cuyos ambientes podéis ver en la imagen, es la propuesta para ambientes elegantes, con motivos silvestres, flores, piñas, mariposas y pájaros en colores blancos y toques perlados en oro y plata como protagonistas.

So Chic está pensada para ambientes contemporáneos y sofisticados, con corazones y estrellas combinados con motivos gráficos en acabados metalizados. Los colores rojos, negros y blancos se combinan para una Navidad moderna y diferente.

Carrefour Home Navidad Carrefour Home Navidad

Por último Happy Tradi, la tercera de las propuestas, es la ideal para ambientes acogedores y alegres con motivos nórdicos artesanales que combinan botones, retales, figuras troqueladas, patchwork y muñecos de fieltro en rojo, verde y blanco.

De esta colección hay también algunos detalles para regalar, como unas mantas polares en color blanco, con un ciervo aplicado y festones de remate en color rojo, que me tienen enamorada. Con todo, hay algo que todavía me gusta aún más.

Carrefour Home Navidad 2011

Y es que las colecciones se complementan con servicio de mesa en material desechable, para que el número de invitados no sea problema. Fuentes y bajoplatos en los colores clásicos, platos con filo oro y plata, cubiertos, miniaturas especiales para cóctel y cucharitas de degustación plásticas, así como manteles y servilletas de papel decorados a juego con cada una de las temáticas.

Os puedo confirmar además, estuve la semana pasada toqueteándolo todo, que están tan bien conseguidos que efectivamente necesitas tocarlos y golpearlos suavemente para asegurarte de que no son de verdad. En cuanto a los precios, os pongo simplemente el ejemplo de los bajoplatos: cuestan 1,50, hasta en el chino son más caros.

Más información | Carrefour
En Decoesfera | ¿Vajilla tradicional o desechable?: La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario