Sigue a

Tienda online de Leroy Merlin nuevas secciones

Esta mañana la he visitado de nuevo y he comprobado que, a poco más de nueve meses de su apertura, en marzo de 2011, la tienda online de Leroy Merlin continúa creciendo de acuerdo con los planes previstos. La inicial categoría de Jardinería, con la que se inauguró, está acompañada ahora por otras dos: Calor y Herramientas, conformando una oferta bastante más variada que seguro aumentará en un próximo futuro.

En la categoría de “Calor“ podemos encontrar todo tipo de chimeneas, calefactores y estufas, tanto eléctricos, como de gas, pellets, bioalcohol y otros combustibles. Tampoco faltan los accesorios, desde briquetas de madera a envases de parafina.

tienda online leroy merlin nuevas secciones

El apartado de “Herramientas“ parece muy completo, e incluye también todo tipo de accesorios y vestuario de protección. Aún no he comprado nada pero sí he constatado que la plataforma es muy fácil de manejar e intuitiva, con información clara y concisa, posibilidad de ampliarla rápidamente si lo deseas y otros complementos como facilidades de pago, fecha de entrega o indicación de disponibilidad en la tienda física más cercana por si te resulta urgente.

Habrá que probar, ya os contaré.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Leroy Merlin abrirá su tienda online en el mes de marzo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario