Sigue a

semana decorativa 1

A estas alturas muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones y los que aún no las hayáis cogido, probablemente también estaréis pensando en ellas. En nuestro resumen semanal de lo que ha dado de si la blogosfera decorativa, se nota el espíritu vacacional y muchas de las propuestas se centran en ideas para disfrutar del interior y el exterior de la casa durante el verano con los amigos y familiares.

  • Por ejemplo en Chic and Decco nos muestran una casa perfecta para nosotros y para reuniones con los amigos en esta temporada estival. Hay estilos que se asocian con contextos determinados y para mi el rústico encaja a la perfección con una agradable comida con amigos o familia, en vacaciones o el fin de semana, el ambiente que proporciona el estilo rústico es ideal para esto.

semana decorativa 2

  • Una buena alternativa a las casas de verano son las caravanas, mucha gente disfruta sobre cuatro ruedas de su período vacacional, si la caravana está bien acondicionada puede llegar a ser realmente confortable, en Boho Deco Chic nos muestran algunos ejemplos de interiores y anexos a las caravanas realmente maravillosos.
  • Siguiendo con el tema de las caravanas en A desperate lifestyle nos hablan de un hotel en Berlin que ha creado una especie de camping urbano con caravanas y tiendas de campaña pero en el interior de un edificio. La idea es poder llevar a las grandes ciudades algo de la naturaleza y todo el encanto de los mejores momentos que solemos disfrutar en el campo.

semana decorativa 3

  • Terminamos con los espacios ideales para reuniones con amigos y familia con una casa muy luminosa en El Bureau de Lorena. Y es que aunque personalmente yo prefiero el jardín y el exterior, hay que reconocer que también hay interiores muy agradables, solo hay que pensar cuando se amuebla la cocina, el salón o el comedor en la posibilidad de recibir visitas para contar con el ambiente, los muebles y complementos que proporcionen un lugar de reunión confortable.
  • Y para guardar y recordar todos estos maravillosos momentos de casa y campo necesitamos algunas ideas para colocar las fotos, las encontramos en Loco Deco. Marcos grandes con fotos pequeñas, ideas en blanco y negro, paredes con composiciones homogéneas y con mezcla de estilos o fotos que se sostienen con pinzas son algunas de las mejores propuestas.

Os recuerdo que en nuestra sección de la pregunta de la semana esta vez hablamos de los muebles y complementos imprescindibles para el verano, no os olvidéis de dar vuestra opinión y de leer la de los demás comentaristas. Y si tenéis previstas algunas compras decorativas en las rebajas, nos os vendrán nada mal las ideas para sacarles el máximo partido que nos da mi compañera Magenta en En Naranja.

Por último decir que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, siempre podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Que disfrutéis mucho lo que queda de domingo y que mañana comience para vosotros una semana estupenda.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios