Sigue a Decoesfera

Ático industrial

Parece que nos espera una semana de frío y nieve, y como en Decoesfera nos encanta acompañaros, hoy os traemos una semana decorativa calentita. Los bloggers de decoración se lo han currado a base de bien y tenemos un montón de posts interesantes que seguro que os inspirarán.

Empiezo nuestro recorrido con Virlova que nos enseña el ático que encabeza este post. En él encontramos un aire industrial chic que me encanta, y no paro de encontrar detalles preciosos en cada una de las fotografías.

Hoy os traigo un blog nuevo, El rincón de Sperides, donde nos enseñan una bonita casa en el bosque a las afueras de Estocolmo. La decoración de esta casa tiene todos los ingredientes que nos enamoran del estilo nórdico, y da gusto cotillear sus estancias.

Menaje de cocina

En El Bureau de Lorena nos proponen varias maneras de colocar el menaje de cocina. Como siempre, yo opino que en una cocina lo mejor es tenerlo todo escondido, pero no puedo negar que estéticamente sí que quede bastante bien, ¿no os parece?

En Decorology nos llevan de excursión por varias salas de estar, eligiendo unas imágenes de lo más inspiradoras. Un buen comienzo para los que tengáis pensado redecorar vuestra casa.

Para los que estéis pensando cambiar de televisión, y como yo os hagáis líos con las pulgadas y las características, podéis pasaros por eBayers donde han creado una guía bastante completa para elegir nueva tele.

Bano Vammos

En Deleite Design nos llevan al baño del restaurante Vammos en Grecia, donde han aprovechado las cacerolas para hacer lavabos. A mí no me convence la idea, ¿y a vosotros?

Seguimos en crisis y el ahorro es lo primero. En Ciudadano 0,0 nos proponen varias opciones para ahorrar electricidad en el hogar, y lo explican en una interesante infografía.

Como siempre, os animamos a participar en la pregunta de la semana, donde queremos saber vuestros trucos para separar ambientes. Pasad una buena semana y aquí os esperamos en siete días. Dejamos a vuestra disposición nuestro formulario por si queréis que vuestro blog figure en este resumen de los domingos.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario