Sigue a Decoesfera

Casa de París

Ya hemos superado los carnavales y San Valentín, por lo que retomamos nuestra programación habitual en la Semana Decorativa, la sección que gusta a niños y mayores y que os acompaña cada domingo. Hoy vengo bastante contenta porque cada vez se va respirando más primavera en los blogs habituales y eso, quieras que no, anima un montón.

Empezamos por El Bureau que nos lleva a París para enseñarnos la casa de Zoe. Me gusta el aire retro que tiene cada rincón y los toques de color que han sabido repartir en cada estancia. Como veis sobre estas líneas, es una casa en la que dan ganas de quedarse.

Seguimos por el blog de Más allá del rosa o el azul, donde nos dan algunos trucos para personalizar el baño con unos “hazlo tú mismo” que podéis compartir con los peques. Lo que más me ha gustado es el bote de gel con piezas de construcciones dentro.

Mesa primaveral

En Desde mi ventana nos proponen crear una mesa primaveral con el centro de flores que veis sobre estas líneas. El camino de mesa es una red de pescador, hay que ver lo que dan de sí unos pocos trucos, ¿a que apetece sentarse y compartir una sobremesa romántica?

Desde Yo no lo tiraría nos enseñan una manera muy interesante de actualizar unas mesitas de mimbre, que les quedan muy aparentes, pese a que a mí el mimbre no es un material que me convenza mucho. Lo cierto es que el cambio es espectacular.

En La silla turquesa nos han enseñado un rincón romántico para celebrar San Valentín y lo cierto es que hay que ver con qué pocas cosas podemos decorar nuestra casa con resultados muy buenos. Yo me quedo con la guirnalda, que me ha encantado.

Sillas de Etsy

One happy mess le declara su amor incondicional a Etsy y nos enseña piezas tan bonitas como las sillas que tenéis sobre estas líneas. Lo cierto es que la tienda online se ha convertido en una de mis favoritas, si no para comprar por lo menos para explorar y pasar el rato.

Sabemos que vais todos con el tiempo pillado, por lo que siempre está bien daros una ayudita. Esta semana, por ejemplo, en el blog Mi mundo Philips nos cuentan cómo hacer algunas tareas del hogar para vagos.

Los que tenéis plantas, seguro que en alguna ocasión os habéis topado con plagas. En Ciudadano 0,0 nos dan las claves para acabar con tan incómodo vecino.

Terminamos como siempre animándoos a participar en la pregunta de la semana, donde queríamos saber si hacéis alguna decoración especial para San Valentín. Si conocéis algún blog de decoración interesante para aparecer en esta sección, estamos esperando vuestras sugerencias en nuestro formulario. Pasad buena semana, que en siete días volvemos a encontrarnos.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios