Sigue a

semana deco 1

Es domingo y en Decoesfera es momento de hacer un repaso a lo que otros blogs de decoración han ido publicando durante la semana. Como siempre con las noticias más curiosas, interesantes y destacadas os hacemos un resumen de lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en estos siete días. Nuestra semana decorativa viene como siempre cargada de novedades.

Empezamos con una nueva idea para San Valentín que nos proponen en Boho Deco Chic. Consiste en decorar la vajilla de forma muy personal para un día tan especial como el de los enamorados. Solo necesitamos vajilla blanca, rotuladores especiales para escribir en ella e ideas sobre lo que escribir. Un ejemplo de resultado lo tenéis en la foto sobre estas líneas.

semana deco 2
En Deleite Design nos muestran las lámparas con forma de calabaza que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. Las lámparas están disponibles en un montón de colores y además, también nos enseñan en el blog, diversas opciones de ambientes en los que colocarlas combinando y contrastando.

En Ciudadano 0,0 nos dan la posibilidad de tener un huerto urbano en casa aún cuando no tengamos un balcón. Por ejemplo hay ventanas especiales en las que colocarlo, una curiosa solución para nuestros pequeños cultivos. Ya no es excusa no disponer de terraza para no tener un huerto propio en cualquier apartamento.

En Blanco Vintage prestan esta semana especial atención a la inspiración asociada con la decoración infantil. Móviles, murales y en general adornos característicos de la habitación de los niños llenan siempre de alegría cualquier espacio y algunos son tan sencillos que los podemos hacer por nosotros mismos.

semana deco 3

Virlova nos enseña una casa resultado de la rehabilitación de un granero. Toda la decoración de la casa es ideal, pero sin duda uno de los detalles que más llama la atención, es la escalera pintada en color rosa que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Y en Mi mundo Philips nos explican como hacer la cama perfecta, es decir, como conseguir que nos quede igual que en los hoteles. Esos trucos que consiguen que la cama quede tan bien colocada, como si la hubiese hecho un profesional.

Os recuerdo, como siempre, que estáis a tiempo de contestar a nuestra pregunta semanal. Esta semana buscamos explicaciones de por qué no cojean las mesas de tres patas. Además si se os ocurre alguna publicación que consideréis interesante para esta sección, nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios