La semana decorativa (CXXIV)

Síguenos

enero deco

Apuesto a que a estas horas la mayoría de vosotros estaréis desempaquetando los regalos que os han traído los Reyes Magos y desayunando un riquísimo roscón de Reyes, yo también. Pero por si queréis acompañar el desayuno con un rato de lectura, por aquí os dejo el resumen de lo que ha dado de si la semana decorativa, la última navideña de esta temporada y cargada de novedades de interés y buenos propósitos para el año nuevo.

Empezamos con algunas ideas más de decoración navideña típica de estos días, todavía nos queda la comida de hoy y la tarde para recibir visitas de amigos y familiares con los que compartimos regalos. En Desde mi ventana nos muestran algunos buenos ejemplos de comedores y salones perfectos para principios del mes de enero.

gimnasio loco deco

Otra de las cosas más habituales de estos días son los propósitos de Año Nuevo. Entre ellos uno de los más frecuentes es el de hacer ejercicio y llevar una vida más saludable. En relación con esto en Loco Deco nos dan ideas para acondicionar un gimnasio en casa, tal vez así nos resulte más fácil hacer ejercicio.

Si lo del gimnasio en casa no nos convence, siempre podemos tomarnos unas vacaciones y aprovechar los días libres para ponernos en forma. Tal vez podamos hacerlo en un hotel tan acogedor como el que nos enseñan en Chic and Deco el hotel Hezen Cave.

Comer más sano también es un buen propósito para el año nuevo y para ello nos puede venir muy bien disponer de un huerto urbano. En Ciudadano 0,0 nos dan algunos interesantes consejos para mantener nuestro huerto en buen estado a pesar del frío del invierno.

lavadero bureau

En el Bureau de Lorena nos muestran un montón de excelentes propuestas para el lavadero. Como colocar la lavadora y la secadora y con qué otros elementos completar la estancia, hay opciones realmente interesantes, aunque para algunas de ellas hace falta bastante espacio.

Que las apariencias engañan es algo que la mayoría de nosotros ya sabemos. Esta semana en Deleite Design nos muestra un buen ejemplo de este dicho aplicado a la arquitectura, una casa muy moderna que se esconde detrás de una tradicional fachada victoriana. Un interesante proyecto de Paul+O Architects.

Os recuerdo también que aún estáis a tiempo de contestar a nuestra pregunta semanal. Esta semana queremos que nos contéis cuándo desmontáis la decoración de Navidad, si ya lo habéis hecho, si lo hacéis hoy o dentro de unos días. Y por último, no olvidéis, que si conocéis alguna publicación que consideréis de interés para esta sección, siempre nos la podéis recomendar a través de nuestro formulario de contacto.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios