Sigue a

La semana decorativa - nochevieja - 1

El día de Navidad ya pasó, pero las Fiestas no, así que aún nos quedan muchas oportunidades de lucir la decoración de nuestra casa, como por ejemplo en Nochevieja. Así que esta última semana decorativa del año se la vamos a dedicar precisamente a la última noche del año. ¿Tiene sentido no?

Son muchos los blogs que nos han propuesto ideas para decorar la mesa de Nochevieja, por ejemplo el Blog de Chatik, que nos habla entre otras cosas de los relojes como motivos decorativos para esta noche tan especial, algo que también abordan en Decoración Fácil. También me gusta mucho la nochevieja con globos que proponen en It’s the Date, o las ideas que nos da Jara, a lifaholic.

La semana decorativa - nochevieja - 2

Si estamos pensando en algo más sofisticado, podemos inspirarnos en esta decoración de Nochevieja en rosa claro, dorado y blanco que nos enseñan en Tu fiesta ideal, donde también proponen una alternativo brunch de nochevieja al aire libre, aunque a mi me asaltan muchas dudas con esta última sugerencia.

Para los que no podemos permitirnos tantos alardes, pero disfrutamos con los pequeños detalles decorativos, tenemos cosas tan deliciosas y delicadas como las bengalas de Nochevieja que nos enseñan a hacer en Decor & Me, o las uvas decoradas para los más pequeños de Decoración de Fiestas.

La semana decorativa - nochevieja - 3 Imagen vía Theprettyblog | Diseño por Sugarpenguin

Si os gustan las velas decoradas como centro de mesa —aunque pienso que este es un motivo más navideño— podéis aprender a decorarlas en Up&Blog, es fácil, rápido y muy aparente, además podéis personalizar los motivos para adaptarlos al resto de la decoración.

Cambiando un poco de tercio, si habéis pedido a los Reyes Magos un bebé como regalo, a lo mejor os gustaría saber si vuestra casa es seguro para el bebé y cómo evitar peligros. Y para los que les encantan las postales personalizadas con fotos, podéis ganar un vale para imprimirlas con sólo contarnos qué foto elegirías para una felicitación navideña.

Con esta última sugerencia suenan las últimas campanadas de esta semana decorativa. Ha sido un auténtico placer compartir todos nuestros hallazgos con vosotros un año más, y esperamos veros el año que viene con renovadas energías y muchos buenos propósitos.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario