Síguenos

La semana decorativa - 1

Como todos los domingos, aquí estamos con una nueva entrega de la semana decorativa, esta vez más navideña que nunca, pues la Nochebuena está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos aún agradecéis un poco de inspiración para darle los últimos toques a la decoración.

Me ha alegrado sobremanera encontrarme esta semana con dos decoraciones de Navidad que se salían un poco de lo convencional. Para empezar quería mostraros este apartamento decorado en tonos suaves para las Fiestas que comparte Chic Decó. Me encanta el tono dorado verdoso de las bolas y los detalles intensos de color fucsia.

La semana decorativa - 2

En el extremo opuesto del círculo cromático del habitual rojo navideño, encontramos este salón decorado con tonos turquesas que nos enseñan en Dar Amina. Fresco, agradable y muy diferente a todo lo propuesto hasta el momento.

Siguiendo con cosas menos convencionales, os voy a proponer estos deliciosos adornos para el árbol de Navidad que nos ofrecen en Homies. Y no digo deliciosos porque sean preciosos, sino porque son galletas comestibles con las que engalanar el árbol y agasajar a los más pequeños de la casa.

La semana decorativa - 3

En la misma línea del DIY y también de la recicladecoración, os puedo sugerir muchas ideas baratas para la decoración navideña. Por ejemplo, podemos reciclar para envolver los regalos, tal y como proponen desde El mundo del reciclaje. También son buenas las ideas de decoración para una Navidad en crisis que ponen a nuestra disposición en Yo no lo tiraría.

Si os sentís especialmente mañosos estos días, igual os podéis aventurar con la lámpara para iluminar las Fiestas que nos enseñan a hacer en Durabilité, o sino aprender a hacer estrellas y decorar la mesa de Navidad en el último momento, que es lo que proponen desde La decoración de mis mesas.

La semana decorativa - 4

Con estos últimos consejos y manualidades me despido hasta la próxima semana decorativa, la última del año. ¡Ah! Y menos mal que la profecía dell calendario Maya no se ha cumplido, porque si no hubiera sido demasiado tarde para sugeriros decorar una pared con el agujero hacia un universo paralelo de LaLole y así poder huir en caso de que llegar el fin del mundo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario