Síguenos

Semana decorativa - 1

Pasan los días y cada vez huele más a Navidad, así que La Semana Decorativa inevitablemente se impregna del espíritu de estas Fiestas para daros ideas con las que decorar vuestras casas, ya sea con árboles originales o centros de mesa sorprendentes.

En cuanto a árboles de Navidad se refiere, me han encantado estos árboles hechos con papel reciclado que nos propone Araccell desde su rincón, aunque si queréis ser realmente originales, no hay nada como sacar la creatividad con el árbol de Navidad. Hay que desechar los convencionalismos.

semana decorativa 2

Si lo que estáis buscando es inspiración para decorar la mesa estas Fiestas, seguro que os ayuda cotillear la decoración de una boda otoñal que nos enseñan en Gris Berenjena. Muchas de las ideas son extrapolables a la Navidad, y me encanta la combinación de mantelerías blancas con detalles en dorados y marrones.

También resulta muy inspiradora la imagen con la que Chic Decó nos avisa de que se acerca la navidad. Una chimenea exterior similar a una hoguera con un precioso sofá que la rodea, la decoración e iluminación navideña de fondo y las nubes de caramelo listas para ser doradas al fuego.

En cuanto a regalos se refiere, seguro que vuestra casa también tiene pensada una lista de cosas que pedir a los Reyes Magos, y si lo que estáis buscando son ideas para regalar, seguro que os interesan estos regalos decorativos para una Navidad ahorradora.

semana decorativa 3

Dejamos la Navidad a un lado y vamos a visitar dos lugares de trabajo muy singulares. Por un lado la tienda taller El mundo en una caja de cerillas que comparte con nosotros La silla turquesa; por el otro, el taller de la florista Amy Merrick en Brooklyn que hemos disfrutado en Un Dos Trexa. Cada uno con su estilo propio, los dos con mucho encanto.

Y ya para acabar, la preciosa casa en Normandía que nos han enseñado en Poema Bat Solik, un auténtica delicia y un precioso ejercicio de decoración rústica con mucho estilo, el broche perfecto para cerrar La Semana Decorativa. ¡Hasta la próxima!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario