Sigue a Decoesfera

semana decorativa CXIX - 1

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad, y la semana decorativa, nuestro repaso a la actualidad bloguera, no podía librarse de la avalancha de ideas para decorar estas Fiestas que ha inundado la red. Sinceramente, no ha sido fácil escoger.

Para empezar, os voy a recomendar el árbol de Navidad bidimensional hecho con telas de IKEA que que nos sugieren desde Ministry of Deco. Es bonito, original y ocupa poco espacio. Si abandonar Suecia, también podéis echar un vistazo a la decoración navideña de esta casa sueca que comparten en Boho Deco Chic.

semana decorativa CXIX - 2

Si estáis buscando inspiración para una Navidad menos convencional, tal vez os interesen estas ideas con inspiración marroquí de Dar Amina, o incluso estas imágenes para una Navidad nórdica de Blanco vintage que también son bastante sorprendentes. Por último, volviendo un poco al redil, tampoco querréis perderos el recopilatorio navideño para inaugurar el Aviento que han hecho Desde my ventana.

semana decorativa CXIX - 3

Para no recargaros con tantos adornos y árboles, también os he traído otras cosas interesantes, como por ejemplo qué dormitorio hubieran escogido en Rue Vintage 74 si volvieran a ser adolescentes, o la visita al despacho Michael Bastian que nos ofrecen en Antioquia Interiorismo. Sin embargo, lo que más me ha entusiasmado ha sido este piso de los años 20 de Blue Vintage.

Espero que os haya gustado esta semana decorativa tan navideña, recordad que podéis enviarnos vuestros blogs para que los compartamos a través del formulario de contacto, y que la semana que viene volveremos cargados con más novedades que enseñaros.

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios