Sigue a

Imagen de la revista

Aprovechando que es domingo y que la cosa está en calma, vamos a darnos un paseo por la blogosfera decorativa, en busca de las mejores ideas que podamos encontrar. Esta semana hemos tenido mucha suerte porque los blogs de decoración están llenos de buenas soluciones que seguro que os ayudarán a mejorar vuestras casas.

  • Empezamos por el blog de Penelope Home que se ha colado en la sesión de fotos de la revista Kamille Ideer. Dentro de ella encontramos imágenes tan potentes como la que encabeza el post y descubrimos los secretos de su backstage.
  • En Decorology se niegan a decirle adiós al verano y nos muestran unas cuantas casas y hoteles llenos de estilo. La verdad es que mirando las fotos dan ganas de volver a irnos de vacaciones.
  • En Deleite Design nos llevan hasta Vila do Conde, donde nos muestran un duplex de diseño lleno de detalles que podremos copiar. Lo que más me ha gustado es el uso del color, de manera sobria y sin estridencias.

The Shelby una imagen

  • Siempre nos gusta descubrir blogs nuevos, y en A desperate lifestyle nos hablan de uno que a mí me ha encantado: se trata de The Shelby, donde muestran casas tan coloristas como la que tenéis sobre estas líneas.
  • Si vais a ampliar la familia próximamente, seguro que andáis comparando cunas. Yo soy más clásica, pero si buscáis una cuna de diseño en eBayers seguro que os inspiráis.
  • Acabamos proponiéndoos un concurso, ya que en Xataka Home están regalando una tele Samsung Smart TV que se maneja con gestos. Participar es tan fácil como comentar en el post del concurso.

En la pregunta de la semana queremos saber si vosotros recicláis envases para organizar el almacenaje en casa. Venga, que levante la mano el que tenga las cosas de la costura en una lata metálica de galletas de mantequilla.

Como siempre, si conocéis algún blog que pueda aparecer en esta sección, estaremos encantados de que nos lo digáis en nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario