Sigue a Decoesfera

Dormitorio en blanco y negro

La verdad es que pasearse por la blogosfera es un placer, y en septiembre recuerda a la sensación de volver al cole por aquello de reencontrarnos con nuestros amigotes, ya que algunos blogs se han ido de merecido descanso. Ya estamos de vuelta casi todos y tenemos un montón de rincones especiales que estamos deseando compartir con vosotros.

  • Comienzo con nuestro ex compañero Fran de Etxekodeco, que aprovecha para enseñarnos la casa de la blogger Likainen Parketti en blanco y negro, que tiene tantos detalles que nos pasaríamos el día entero mirando fotografías.
  • Esta semana nos hemos reencontrado con Marcela de Penelope Home que nos muestra la pared de su escritorio, llena de inspiración y de buenos recuerdos. Además nos muestra cómo ha quedado una parte de su rincón que empapeló hace meses y que a mí me ha robado el corazón.

una cocina en gris y blanco

  • La cocina se puede convertir en el centro de la vida de la casa, y así nos lo demuestran en Desde mi ventana, donde vemos una cocina preciosa en gris y blanco llena de ideas que podemos aplicar a nuestra casa.
  • En Amor por la Decoración se cuelan en el dormitorio de Nika Vintage, un rincón bohemio lleno de detalles que podemos ver a nuestras anchas. Yo he cogido alguna idea para mi casa, da gusto ver dormitorios reales que no parezcan sacados de un catálogo.
  • En el blog Ciudadano 0,0 nos cuentan que es fundamental aislar bien la casa para ahorrar en consumo, uno de los temas que hemos tratado más veces en Decoesfera. Nada, toca ponerse las pilas antes de que comience el frío.

Además queremos saber en la pregunta de la semana si preferís las plantas artificiales o naturales. Como siempre, aquí hay un debate muy jugoso ya que hay defensores de ambos lados, sobre todo viendo el grado de perfeccionamiento que están alcanzando las plantas artificiales.

Si conocéis algún blog sobre decoración que merezca aparecer en esta sección, estamos abiertos a vuestras sugerencias en nuestro formulario de contacto. ¡Pasad buena semana, decoadictos!

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario