Sigue a

Habitación en gris

Un fin de semana más estamos aquí para compartir con vosotros lo más destacado de la blogosfera de la decoración. La verdad es que en esta ocasión me ha sido especialmente difícil seleccionar los posts para la sección porque había mucho y muy bonito, como siga así la cosa voy a pedir que me dejen escribir la semana decorativa en dos posts para que quepa todo lo bueno que hay en Internet.

  • Empezamos nuestro paseo por el Bureau de Lorena, donde su autora nos trae una selección de ambientes en gris de lo más inspiradora. Por ejemplo podéis ver sobre estas líneas un salón con las paredes de ese color, con un cómodo sofá en marrón y una mesa en blanco.
  • Nuestra ex compañera Marta nos enseña en Piratas de Ikea cómo hacer unos espejos en puzzle, con varios espejos de los que venden en Ikea. La verdad es que es una buenísima idea que puede quedar bien con una inversión muy pequeña.

habitación de niño

  • Esta semana os traigo con una habitación del peque del blog La Silla Turquesa. Esta semana ha habido una “quedada” entre los blogs de decoración españoles en la que se proponía que tenían que compartir habitaciones de niños y Carola aprovecha la ocasión para enseñarnos la habitación de Daniel, que podéis ver sobre estas líneas.
  • En Boho Deco Chic podemos ver una casa de revista de inspiración nórdica, con amplios espacios y materiales naturales. Me encanta cómo han usado la madera y el metal para crear un espacio único y acogedor con muy pocos complementos.
  • En el blog Yo no lo tiraría nos enseñan cómo darle una vida nueva a un aparador con unos sencillos pasos y el resultado es espectacular. Vaya, que me dan ganas de irme a buscar en la basura a ver si yo tengo suerte y me quedo con un mueble igual de bonito.
  • Ahora que viene el frío llega el momento de sacar los edredones nórdicos y la época de retomar nuestros entrenamientos de lucha libre con la funda, o al menos así lo predicen en el blog de Fanta.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas a la pregunta de la semana, que esta vez es si para los dormitorios infantiles preferís los muebles evolutivos. Y si conocéis algún blog que merezca aparecer en esta sección podéis contárnoslo en nuestro formulario de contacto. ¡Pasad buena semana, decoadictos!

En Decoesfera | La semana decorativa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios