La semana decorativa (CXVII)

Sigue a Decoesfera

decor8.jpg

Un domingo más os traemos todas las novedades y los mejores posts que hemos encontrado en la Blogosfera decorativa. La verdad es cada cada vez cuesta más elegir pocos porque el listón está muy alto, tanto dentro en lo que respecta los Blogs nacionales como internacionales.

Y vamos a empezar la semana decorativa por España, donde uno de nuestros Blogs favoritos, En Naranja nos habla de los nuevos trasteros, fuera de los edificios y la empresas que ofrecen servicios de almacenamiento a medida y que permiten localizar trasteros y mini-almacenes a medida en diversos puntos de España.

iRock-1-537x405.jpeg

Desde Decor8, nos muestran un relajante dormitorio diseñado por la interiorista británica Kelly Hoppen. Un maravilloso cabecero capitoné en piel blanca da la réplica a las paredes enteladas con un textil de rayas. Un ambiente equilibrado pero cálido.

Y para que luego digan que la tradición está reñida con la tecnología, el Blog 1 Design Per Day, nos esnseña la primera mecedora con sujección para el iPad, que además funciona con un muelle que es el que va al generador y la batería. Todavía no está a la venta, pero me ha encantado la idea.

Y para merendar en las nubes, el Blog de Caroline Gomez recomienda esta bandeja de madera con las suaves redondeces de las nubes, me encanta, aunque creo que es un poco incómoda de llevar ¿No os parece?

nube-caroline-gomez.jpg

Como de costumbre, esperamos vuestros comentarios y vuestros Blogs de decoración favoritos, ya sean propios o ajenos los compartáis en nuestro formulario de contacto.

Y para los más dulceros, no dejéis de pasaros por Directo al paladar,, que no es decoración pero tiene un premio para la mejor receta realizada con leche condensada La Lechera.

En Decoesfera | La semana decorativa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario