La pregunta de la semana: ¿Intento imitar a los muebles ya existentes o busco algo completamente distinto?

Sigue a Decoesfera

Salón respuestas

Como cada miércoles, volvemos con la sección donde vosotros sois los protagonistas: la pregunta de la semana. Esta vez nos llega una consulta de una lectora que acaba de mudarse y tiene algunos muebles de su anterior casa pero necesita más para completar el espacio disponible. Esta es la duda de Anatenerife:

Cuando compré los muebles del salón vivía en un piso más pequeño, al mudarme a uno más grande me quedaba sitio junto al mueble del salón para poner un aparador o vitrina. Cuando fuimos a la tienda donde compramos los muebles hace 10 años nos dicen que esa casa ya no existe y que poner otro mueble parecido quedaría como un pegote, la idea de la vendedora era poner algo completamente distinto. No me parece mala idea, pero al tratarse de un espacio grande junto al mueble ya existente no lo veo, y si pongo un mueble más reducido no sólo desperdiciaría el espacio sino tampoco veo esos espacio vacíos en medio, la pared donde va ubicada mide 5 metros lineales. Probamos en una tienda que hace muebles a medida y nos dijeron que podían sacar el color (peral) y fabricar un mueble con el mismo formato, pero tengo miedo ¿y si no queda bien? ¿Qué harían ustedes? Gracias.

Así pues, queridos decoadictos, ¿os va la decoración ecléctica o sois más conservadores y preferís tener los ambientes decorados solo con un estilo? Esperamos vuestras respuestas para Ana la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tenéis pensado comprar en las rebajas de decoración?

La semana pasada os preguntábamos qué teníais pensado comprar en las rebajas de decoración aprovechando la bajada de precios de estas fechas, y el comentario más votado ha sido el de Rolf que nos contaba:

Algún espejo o cuadro para el recibidor y también me vendría bien una vajilla.

Estamos deseando leer vuestras respuestas a la pregunta de esta semana y os esperamos en Decoesfera Respuestas para todas las dudas que tengáis.

Imagen | Polycaster en Flickr
En Decoesfera Respuestas | ¿Intento imitar los muebles existentes o busco algo completamente nuevo?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario