La adivinanza decorativa del viernes: útil y colorida

Sigue a Decoesfera

adivinanza decorativa

Con este lío de días de fiesta casi se nos pasa la adivinanza decorativa del viernes, pero al final hemos llegado a tiempo y aquí estamos, preparados para jugar un rato todos juntos.

Nuestra segunda adivinanza del año es facilita, muy facilita, que tenemos la mente muy estragada como para ponernos a complicarnos la vida. Pero aparte de facilita es útil, en el sentido de tener una función muy concreta, aunque eso sí, no para todas las familias, a algunas verdaderamente no les serviría de nada, excepto quizá cuando recibieran visitas.

Con esta pista y lo espabilados que sois seguro que ya lo habés averiguado, pero ahí va otra pista más, por si acaso: su utilidad no se circunscribe a una sola habitación, se puede utilizar en diferentes ambientes de la casa con el mismo éxito. Ale, adelante y acordaros que es mejor no poner ningún enlace a la solución, así nos durará más el juego.



torre para niños de Ana White

Actualización: En esta ocasión, por primera vez, nuestra adivinanza del viernes se ha quedado sin resolver, aunque muchos de vosotros habéis estado muy cerca de la solución.

La pieza en cuestión es una especie de torre de ayuda para niños. Al igual que la típica silla para comer es ajustable y plegable, pero resulta bastante más segura y bonita y sus posibilidades de utilización son mucho más amplias. La ha construído Ana White, mamá y carpintera, con sus propias manos. En su blog podéis ver todos los detalles.

Gracias a todos por participar y por vuestro buen humor.

Vía | Ohdeedoh
Más información | Ana White

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios