Sigue a Decoesfera

adivinanza cuadrado

Espero que nuestra adivinanza decorativa de hoy no os ponga la cabeza así, tan cuadrada, porque es viernes y ya tenemos las neuronas bastante exprimidas con todo el ajetreo de la semana. Ya veréis, en realidad no es tan complicada como a primera vista pudiera parecer.

Para empezar os diré que no se trata de un interruptor, como quizá algunos hayáis pensado, es algo radicalmente diferente, de hecho se lleva muy mal con la electricidad y la normativa no le permite tenerla muy cerca. Os diré también que se localiza en un espacio muy concreto de nuestra casa y que podemos encontrarla en más tamaños, colores y formas, aunque esta de la imagen, tan cuadrada, haya ganado un premio de diseño recientemente.

Los que sois habituales ya conocéis las normas pero os recuerdo por si acaso que no hay dar pistas de enlaces ni de marcas, solo hay que decir de qué se trata en los comentarios, así permitimos que el resto de lectores también puedan seguir jugando y divirtiéndose un rato. En unas horas, como siempre, os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!



plato de ducha conoflat de kaldewei

Actualización:

Pues sí, como algunos de vosotros habéis adivinado, Manuel García el primero, es un plato de ducha.

En concreto se trata del modelo Conoflat, de la marca Kaldewei, un producto diseñado por Sotsass Associati que ha ganado el premio Home & Trend Award 2011. Como véis es completamente plano y su desagüe centrado con tapa cuadrada se integra de forma totalmente rasa en la superficie de la ducha.

¡Gracias por haber jugado con nosotros!

Más información | Kaldewei
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios