Sigue a Decoesfera

adivinanza turquesa

Es el primer viernes del año y de una semana llena de buenos propósitos para 2013. Pero además de adquirir nuevos hábitos saludables para al año nuevo, también es importante mantener las buenas costumbres; así que en Decoesfera, como cada viernes, seguimos con nuestra tradicional adivinanza.

Para empezar el año hemos elegido una adivinanza con mucho color, en la imagen solo se ve un trozo del objeto cuya función hay que adivinar, así que habrá que imaginarse el resto. Os puedo asegurar que todos tenéis en casa algo parecido, o al menos algo con su misma función y se puede utilizar en todas las estancias de la casa.

Os recuerdo las reglas del juego, que siguen siendo las mismas que el año pasado. No escribimos marcas ni añadimos enlaces en los comentarios, así dejamos que otros lectores sigan jugando y dentro de unas horas yo os doy la solución. Os deseo a todos un muy feliz año nuevo y un estupendo fin de semana.

Actualizado con solución

lampara

En efecto, como la mayoría de vosotros habéis adivinado se trataba de una lámpara de mesa inspirada en aquellas antiguas de aceite. La hay disponible en varios colores, entre ellos, púrpura y turquesa.

Vía | Stilsucht
Más información | Table Lantern
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios