Sigue a Decoesfera

adivina negro

Ya llegó el tan ansiado viernes y para celebrarlo en Decoesfera os queremos proponer un nuevo juego de adivinanza. Para la adivinanza decorativa de hoy hemos elegido un artilugio con diseño geométrico, negro y un tanto minimalista, puede parecer extraño pero en realidad es algo muy común.

Apuesto a que muchos de vosotros tenéis en casa algún objeto, que aunque tenga una forma diferente, realiza la misma función. No daré más pistas para dejar volar vuestra imaginación, así seguro que se os ocurren un montón de posibles funciones para este peculiar complemento.

Una vez más os recordamos las reglas del juego, no debemos indicar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución. Como siempre aprovechamos la ocasión para desearos a todos que tengáis un buen fin de semana.

Actualizado con solución



adivina negro resuelta

Como algunos de vosotros apuntabais en vuestros comentarios se trata de un colgador. Un tanto peculiar en el diseño, eso sí, y generando una cierta confusión espacial en cuanto a su forma y sus dimensiones, pero perfecto para colocar perchas.

Vía | Stilsucht
Más información | Tina Schmid
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios