La adivinanza decorativa del viernes: morado

Síguenos

adivinanza morado

No sé vosotros, pero yo necesito un poco de color para alegrar este viernes último de agosto y el morado es uno de mis favoritos. Así que ese es el color que he elegido para la nueva adivinanza de Decoesfera. No será difícil que adivinéis para que sirve el artilugio de la imagen, seguro que muchos de vosotros tenéis algo parecido en casa.

Por si necesitáis alguna pista diré que yo si me lo comprase lo colocaría en el salón, aunque no es el único sitio de la casa en el que se puede poner, también puede tener cabida en el dormitorio, en la cocina o incluso en el baño. Digamos que cada uno puede colocarlo en el lugar en el que más lo necesite, o tal vez en varios.

Os recuerdo como siempre las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores sigan jugando. En unas horas os daremos la solución y como cada viernes aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

Actualización:
Esta vez lo pusimos fácil, que terminando agosto y empezando septiembre no está la cabeza para mucho pensar…
revistero

En efecto como muchos de vosotros habéis adivinado se trataba de un revistero para organizar las publicaciones que tenemos por casa impresas en papel, lo hay disponible en varios colores alegres para elegir.

Más información | Born in Sweden
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios