La adivinanza decorativa del viernes: micrófonos

Sigue a

adivinanza micrófonos

Llega el viernes y con él llega a Decoesfera la sección de juegos de adivinanza, el de hoy es un accesorio curioso y divertido que a mi me recuerda claramente a un micrófono, pero lógicamente no lo es. Así que no me deis micrófono como respuesta porque ya os adelanto que no será acertada.

Por si necesitáis alguna pista os diré que es algo muy útil en casa a muchas horas del día y por concretar un poco más puedo añadir que tal vez sea en la cocina donde mejor desarrolle su función. No digo más que sé que sois muy listos y casi no necesitáis pistas para acertar.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, no debemos dar nombres de marcas ni enlaces en los comentarios, solo debemos decir de qué se trata para que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos como cada viernes un feliz fin de semana.

Actualizado con solución

adivina micros resuelta

En efecto se trataba de utensilios para preparar infusiones, el té o la infusión que sea que nos guste tomar. Las hierbas se meten dentro de la zona esférica y el mango sirve para revolver y facilitar la preparación de la infusión.

Vía | Trend Hunter
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios