Síguenos

mas palitos adivinanza

Aquí estamos todos una vez más llegando al viernes y hoy más que nunca apurando el que es oficialmente el último día del verano. Mañana por la tarde daremos la bienvenida al otoño que nos llega cargado de novedades, colores y tendencias en decoración. Pero mientras lo esperamos vamos a jugar como cada viernes a las adivinanzas.

Hoy volvemos con más palitos, que eso de los palitos para montar accesorios y elementos decorativos da mucho juego. Son los que están y están los que son, tenéis que pensar en qué se puede construir con ellos, como se puede colocar y para qué puede servir, como siempre es algo útil, además de bonito y decorativo.

Os recuerdo de nuevo las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata, así dejamos que los demás sigan jugando. Dentro de unas horas, más o menos cuando comience el otoño, os daremos la solución. Hasta entonces os deseamos un buen fin de semana y por supuesto un otoño muy feliz.

Actualización:
Con solo tres palitos uno no puede hacer demasiadas cosas, pero a veces se consigue más de lo que parece.

adivinanza palitos resuelta

En efecto se trataba de un colgador o perchero, que podemos colocar a la entrada de la casa o en el dormitorio y que puede ser también práctico en la oficina u en otras estancias para colgar nuestras pertenencias o las de los invitados.

Vía | Muuuz
Más información | Normann Copenhagen
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios