La adivinanza decorativa del viernes: mariposa

Sigue a Decoesfera

adivina mariposa

Como todos los viernes os presentamos en Decoesfera un nuevo juego de adivinanza, para hoy hemos elegido un objeto para el hogar inspirado en algo realmente bonito, una mariposa. El objeto está fabricado con metal y aunque no voy a decir cual es su tamaño exacto os diré que es bastante más grande que una mariposa de verdad.

Esta mariposa lila de buen tamaño tiene una función bastante concreta en el hogar y esa es la que queremos que adivinéis. Yo creo que no os harán falta muchas pistas, solo hay que fijarse un poco en la forma para averiguar de qué se trata, seguro que se os ocurren un montón de ideas.

Os recuerdo también como cada viernes las reglas del juego. No debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un feliz fin de semana.

Actualizado con solución



mariposa revistero

En efecto, como la mayoría de vosotros habéis adivinado, se trataba de un revistero. Es el revistero mariposa de la firma gallega Küpu, que este año 2013 nos quiere sorprender con sus detalles inesperados. Una linea de complementos para el hogar basados en su estilo tan característico y que desde el principio hemos visto en sus muebles.

Más información | Küpu
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios