La adivinanza decorativa del viernes: horas

Sigue a Decoesfera

adivinanza- horas

Últimamente estoy de un despistado que no es ni normal. Otra vez he estado a punto de olvidarme de la adivinanza decorativa del viernes, un fallo que no se si podría perdonarme jamás…

La adivinanza de hoy es doblemente complicada. Primero porque ya es algo raro de por sí, sobre todo en nuestro país, y segundo porque me he tomado la libertad de retocar la foto y eliminar algo que permitía adivinarlo fácilmente.

Pero como soy un buenazo, hoy os voy a dar dos super pistas. Para empezar, es algo que no está en casa y que se utiliza esporádicamente, sobre todo de viaje, aunque en casa tenemos algo parecido que usamos a menudo. La segunda es un páis: Japón.

Y no digo más que ya lo he puesto muy fácil.

La solución

adivinanza decorativa 23 de Julio - horas

Desde luego, lo que no se puede negar es que tenéis una imaginación desbordante, porque además de la solución, que por la imagen que acompaña a estas palabras ya podéis intuir que se trata de la micro habitación de hotel, habéis sugerido que podía ser desde una lavadora hasta un masajeador de pies.

Este hotel de cápsulas, llamado 9 hours en honor al tiempo que te dan para dormir por 43 euros, está situado en Tokyo (como no) y ha sido diseñado por Design Studio S para la empresa Cubic Inc.

El sistema es muy sencillo; Llegas, pagas, te duchas, duermes, te levantas y te vas. El diseño es aséptico y frío como él solo, pero cumple lo que promete, un lugar para dormir a un precio supongo que razonable, porque no sé lo que cuesta una habitación de hotel normal en Tokyo, pero seguro que no son baratas.

Os dejo con un videoreportaje del hotel realizado por Monocle que seguro que os resulta interesante.

Vía | Minimalissimo
Más información | 9 hours
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios