La adivinanza decorativa del viernes: en el campo

Síguenos

adivinanza septiembre

Pensaba que la primera semana de septiembre se me iba a hacer más larga pero no. Al final no es un problema terminar un mes aunque sea agosto si el siguiente se empieza con nuevas ilusiones. Pero lo importante es que hoy ya es viernes y que estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y como siempre en Decoesfera lo celebramos con una nueva adivinanza.

La de hoy es muy campestre, en la foto vemos algo de diseño para nuestros campos y jardines y tenemos que adivinar de qué se trata. Sé que no os harán falta pistas para acertarlo, seguro que daréis con la solución correcta con ayuda de vuestra imaginación.

Os recuerdo las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, para dejar que los otros lectores sigan jugando y dentro de unas horas nosotros daremos la solución. Como cada viernes aprovechamos la ocasión para desearos un fantástico fin de semana.

Actualización:
Esta vez casi podríamos hablar de arquitectura a pequeña escala, algunos habéis dado con la solución.

En efecto se trata de colmenas de diseño, un sistema de cría de abejas tanto para apicultores profesionales como para aficionados.

Más información | Philips de los Reyes
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios