La adivinanza decorativa del viernes: ¿De quién es este salón?

Síguenos

salón adivinanza

Esta es nuestra primera adivinanza del 2012, en el que precisamente cumplimos cinco años de publicación, y por eso hemos querido que sea un poco diferente de las habituales en las que descubrimos qué es o para qué sirve un objeto.

Muchos de vosotros estáis con nosotros desde el principio y ya conocéis muy bien los diferentes gustos de cada editor, otros lleváis menos tiempo leyéndonos pero ya tenéis muy claras las preferencias estéticas de cada uno de nosotros. Así que lo que queremos que adivinéis hoy es de quién de nosotros es este salón que aparece en la imagen.

Como véis aún está a medias de decorar pero se ya perfilan claramente los gustos del que lo está haciendo. En esta ocasión no hay normas porque no tenemos marcas o enlaces a los que dirigirnos, así que a jugar todos. ¿De quién puede ser este salón?

Actualización:
En esta ocasión, quizá debido a la resaca de las fiestas, sólo un valiente, A. Montero, se ha atrevido a probar suerte con nuestra adivinanza.

adivinanza-decorativa-salón

En su opinión el salón podría ser de Raquel, por el color de la pared y los árboles que se adivinaban al fondo.

No ha acertado, pero se merece el primer gallifante decorativo del 2012 por arriesgado, divertido y participativo. En realidad el salón es de magenta, o sea mío, aunque no lo parezca.

Es de mi casa de Jaén y es un sólo una pequeña muestra de cómo el lugar en el que se ubica y los acabados con los que te la entregan pueden condicionar la primera decoración.

Esperamos que la semana que viene, ya de vuelta de la vorágine navideña, seáis muchos más los que os animéis a participar en nuestra adivinanza decorativa del viernes. Gracias a todos.

En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios