La adivinanza decorativa del viernes: de cuerda

Sigue a Decoesfera

adivinanza cuerda

Y ya estamos a viernes otra vez, si es que se nos pasan las semanas casi sin darnos cuenta. Cómo cada viernes hoy es en Decoesfera día de adivinanza y a la de hoy hay que darle cuerda. Habrá que estrujarse un poco el cerebro para dar con la función en el hogar de este curioso accesorio, aunque no creo que os resulte muy difícil acertarlo.

Si os doy pista de ubicación os lo pondría demasiado fácil, así que solo diré que no es algo demasiado grande y que aunque tiene cuerda no es un reloj ni una caja de música. El resto ya tenéis que acertarlo vosotros, que sé que como siempre daréis con la solución correcta.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, solo debemos decir de qué tipo de objeto se trata, para dejar que los demás lectores sigan jugando. En unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos a todos un muy feliz fin de semana.

Actualización:
Lo de la cuerda era una muy buena pista y muchos habéis acertado como es habitual…

pimentero

En efecto se trataba de un pimentero para condimentar la comida al gusto, un diseño original de Oscar Díaz perfecto para tener sobre la encimera en la cocina o para llevar a la mesa.

Más información | Oscar Díaz
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios