Sigue a Decoesfera

cuentas adivina

Un viernes más en Decoesfera queremos que paséis un rato entretenido con nuestro juego de adivinanza decorativa. Las piezas que hemos elegido para la adivinanza de hoy tienen un agujero en el medio que hace pensar que se pueden ensartar, por eso la hemos titulado ‘cuentas’.

Siempre sois muy hábiles con este juego y normalmente no necesitáis muchas pistas, pero por si las moscas os diré que el truco para acertar la respuesta puede estar en el tamaño. Digamos que estas cuentas tienen un tamaño mayor que el habitual para pulseras y collares.

Os recuerdo como siempre las reglas del juego, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que los otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos a todos un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución



cuentas lámparas

En efecto, como algunos de vosotros apuntabais en vuestros comentarios estas cuentas de tamaño mayor al de las que se usan en pulseras y collares, tienen un uso similar pero en cables. Estas cuentas se ensartan en cables para embellecerlos, principalmente en los de lámparas y prolongadores.

Vía | Stilsucht
Más información | Marz Designs
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios