La adivinanza decorativa del viernes: corcho

Sigue a

adivina corcho

Un viernes más en Decoesfera queremos que juguéis a las adivinanzas. Hoy os proponemos una nueva adivinanza decorativa basada en un objeto que está fabricado con corcho y del cual podéis ver un trozo en la imagen sobre estas líneas.

Como solo se ve un trozo hoy habrá que dar alguna buena pista para que resulte más fácil acertar. Os diré que el objeto en cuestión puede ser del tamaño de un taburete y que se puede colocar en la sala de estar, en la cocina, en el pasillo o incluso en la habitación de los niños, en realidad lo normal será que lo movamos en casa de un lugar a otro con cierta frecuencia.

Os recuerdo como son las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios para que los demás sigan jugando. Dentro de unas horas, como siempre, os daremos la solución y hasta entonces os deseamos que disfrutéis mucho del fin de semana.

Actualizado con solución



balancín

Parece que esta semana estaba algo complicado, intentaremos dar más pistas para la próxima semana. Se trataba de un balancín para los niños, como bien ha apuntado alguno de nuestros lectores.

Vía | Stilsucht
Más información | Cargo Collective
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios