Síguenos

adivinanza corcho

Un viernes más en Decoesfera no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar la llegada del fin de semana con un juego de adivinanzas. El de hoy es uno de esos que parece muy obvio pero no lo es tanto, ya sabéis aquello de… las cosas no siempre son lo que parecen.

Muchos estaréis pensando en un bote para guardar cosas en la cocina o algo similar y nada más lejos de la realidad, se trata de un complemento para el hogar pero muy diferente. No puedo dar muchas pistas porque sería orientar demasiado la respuesta y prefiero dejar volar vuestra imaginación, que al fin y al cabo es algo que puede servir para varias cosas.

Ya sabéis como son las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, así dejamos que los demás lectores sigan jugando y dentro de unas horas nosotros actualizamos con la solución. Como siempre os deseamos también un muy feliz fin de semana, que lo disfrutéis.

Actualización:
Se trataba de un objeto que puede tener un montón de utilidades diferentes, así que vamos a ver algunas de ellas.

adivinanza corcho resuelta

Se trata de un elemento que puede servir como taburete o como mesita auxiliar, para este uso podemos añadir una superficie de mayor tamaño al conjunto. Además por ser hueco en el interior este objeto también nos puede servir como papelera o como cesto de la ropa sucia, lo emplearemos en el uso que más nos interese en función de nuestras necesidades.

Vía | Stilsucht
Más información | Kristalia
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios