Síguenos

adivina goma

Hoy como cada viernes os traemos nuestra habitual adivinanza decorativa. Aunque muchos de vosotros estaréis disfrutando de vacaciones y otros aguantando el chaparrón del trabajo entre resaca y resaca fiestera, seguro que todos tenéis un ratito para adivinar para qué sirve en el hogar, lo que vemos en la foto sobre estas líneas.

La peculiaridad es que los objetos que aparecen en la imagen y cuya función en casa tenéis que adivinar, además son comestibles, pero eso es solo un detalle a mayores. Si no nos los comemos en casa tienen una utilidad práctica muy concreta y se pueden utilizar en el dormitorio, en el salón o incluso en la oficina.

Os recuerdo las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, para que los demás lectores sigan jugando y en unas horas nosotros os damos la solución. Os deseo a todos que comencéis con muy buen pie el fin de semana, que es el último del año y hay que disfrutarlo como se merece.

Actualizado con solución



lampara

Esta vez la adivinanza era más bien difícil, los objetos en cuestión son lámparas de mesa diseñadas por Victor Vetterlein, como podéis apreciar en la foto sobre estas líneas. Y como os decía al principio el material con el que están fabricadas estas lámparas es comestible, para muestra os dejo la siguiente foto. Qué sigáis disfrutando del fin de semana.

adivina comer

Vía | Design Milk
Más información | Victor Vetterlein
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios