La adivinanza decorativa del viernes: caracoles

Síguenos

caracoles adivinanza

Hoy os traigo para la adivinanza del viernes una imagen alegre y colorista. Me encantan los accesorios divertidos, de colores intensos y que casi parecen de juguete, sobre todo para la cocina. Algún día os enseñaré las pinzas que uso para cerrar los paquetes abiertos, pequeños muñecos de colores fluor muy divertidos.

El caso es que lo de hoy no son muñecos sino caracoles y tenemos que adivinar para qué sirven. La adivinanza de hoy es de respuesta múltiple, así que puede haber varias soluciones que sean correctas porque estos simpáticos caracoles sirven para varias cosas.

Os recuerdo las reglas del juego, no debéis indicar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los otros lectores sigan jugando. Nosotros en unas horas os damos como siempre la solución y os deseamos desde Decoesfera un fantástico fin de semana para todos.

Actualización:
La de hoy era una adivinanza con mucho juego, porque estos caracoles pueden ser muy útiles.

caracoles resuelta

Como algunos de vosotros indicabais, los caracoles pueden servir como identificadores de vasos por sus colores. Pero además pueden tener alguna otra utilidad, como sujetar una bolsa de té para evitar que el papel se nos cuele dentro de la taza o sostener la tapa de una olla, para mantenerla entreabierta.

Fotos | Soulfun
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios