La adivinanza decorativa del viernes: búho

Sigue a

adivinanza buho

Recién estrenado el mes de diciembre llegamos ya al viernes, con el al fin de semana y como no podía ser de otra manera en Decoesfera queremos celebrarlo con una nueva y decorativa adivinanza, la de hoy tiene forma de animal, de ave en concreto, como veis en la imagen se trata de un búho y lo que tenemos que adivinar es para qué sirve.

Yo creo que os lo he puesto tan fácil que casi no hacen falta pistas, solo decir que se puede colocar en cualquier habitación de la casa, en la sala de estar, en el recibidor, en un dormitorio… y que además de decorar tiene una función muy concreta, a ver lo que se os ocurre.

Os recuerdo las normas una vez mas, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, solo hay que decir de qué se trata para dejar que los demás lectores también puedan seguir jugando, como siempre en unas horas os daremos la solución y… ¡feliz fin de semana para todos!

Actualización:
La verdad es que la de esta semana era muy fácil, casi habéis acertado todos, la próxima será más difícil…

lampara buho

Como la mayoría de vosotros habéis acertado, se trataba de una lámpara de mesa, ideal para la entrada de la casa o para el dormitorio de los niños… Si el búho no les da miedo, claro. La próxima semana será más complicada, que sigáis disfrutando del fin de semana.

Vía | Ohdeedoh
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios