La adivinanza decorativa del viernes: blanco

Sigue a Decoesfera

blanco adivina

A veces la semana se hace larga y parece que el viernes nunca va a llegar, pero afortunadamente al final siempre llega y con él el fin de semana. En Decoesfera todos los viernes lo celebramos con nuestro juego de adivinanzas, proponemos una adivinanza decorativa, un objeto para el hogar cuya función tenéis que averiguar.

Hoy en la imagen tenemos en realidad varios objetos, pero todos son el mismo, es decir, que con uno solo basta para que sirva a su función. Por aportar alguna pista, porque la imagen engaña, diré que probablemente sea algo más grande de lo que puede parecer al ver la foto, que está del revés, es decir, que si lo mirásemos desde el otro lado sería evidente lo que es y que tal vez el lugar más adecuado para él sea el dormitorio.

Muchos de vosotros ya conocéis las reglas del juego, pero os recuerdo que no hay que escribir marcas ni enlaces en los comentarios para permitir que otros lectores sigan jugando. Os daremos la solución dentro de unas horas y os deseamos a todos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución



armario

En efecto, como algunos de vosotros habéis indicado en vuestros comentarios, se trataba de un armario giratorio. Es un armario que tiene la peculiaridad de que en vez de tener puerta, se gira hacia la pared para ocultar su lado abierto.

Vía | Stilsucht
Más información | Ybdd
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios