La adivinanza decorativa del viernes: azul

Sigue a Decoesfera

adivina azul

Hoy es uno de estos viernes que casi no lo parecen entre tanta fiesta, uno se siente como si viviese en un continuo domingo. Muchos de vosotros estaréis de puente y celebración, aunque a otros os habrá tocado trabajar, pero seguro que a todos os viene bien pasar un rato entretenido con nuestra adivinanza decorativa.

Como seguro que os gustará tener alguna pista, os diré que el objeto de hoy además de ser azul podría ser de otros muchos colores y también añadiré que no es un objeto demasiado grande, pero que es muy práctico, sobre todo en determinadas ocasiones, por lo que es conveniente tenerlo a mano.

Ya sabéis como van las reglas del juego, nada de enlaces ni marcas en los comentarios, para dejar que los demás sigan jugando, solo debéis decir de qué se trata. Dentro de unas horas nosotros daremos la solución y os deseamos que sigáis disfrutando del puente los que lo tengáis y a los demás que paséis un estupendo fin de semana.

Actualizado con solución



linternas adivinanza

En esta ocasión no se trataba de algo claramente decorativo, pero sí de un objeto que viene muy bien tener en casa, por ejemplo cuando se va la luz. El elemento azul cuya función teníamos que adivinar es una linterna diseño de Alexander Taylor y por supuesto está disponible en otros muchos colores.

Vía | Stilsucht
Más información | Alexander Taylor
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios