La adivinanza decorativa del viernes: ardilla

Sigue a Decoesfera

adivina ardilla

Un viernes más tenemos en Decoesfera un juego de adivinanza que os proponemos para que paséis un rato decorativo y entretenido. Para hoy hemos elegido una figura de animal, en concreto la ardilla que vemos entre otros objetos en la fotografía. El juego consiste en adivinar para qué sirve.

Claramente es un adorno, pero además tiene una función mucho más práctica, os adelanto que no es nada relacionado con el almacenaje, su función es algo muy concreto y por su aspecto un tanto inesperado. Así que toca echarle un poco de imaginación, a ver que se os ocurre que pueda ser.

Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no indicamos marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores puedan seguir jugando. Yo dentro de unas horas os doy la solución y además os deseo como siempre un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución



adivinanza ardilla resuelta

La ardilla en cuestión escondía grandes secretos en su parte de atrás, como un cable y un enchufe y la rejilla que deja claro que se trata de un altavoz, aunque muy discreto.

Más información | West Elm
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios