Síguenos

adivi arco iris

Este viernes os proponemos un juego de adivinanza decorativa muy colorista. Como cada viernes hemos elegido un objeto para el hogar que a primera vista no deja clara su función, para que intentéis adivinar de qué se trata o para qué sirve.

Seguramente no necesitaréis muchas pistas, pero os diré que es algo muy práctico, aunque no lo parezca y que en otra forma y otro color todos tenéis algo con la misma función en casa. Añadir que es bastante grande, al menos más grande que un libro, ya sabéis que en esto de las adivinanzas, el tamaño importa.

Ya sabéis cuales son las reglas del juego, pero por si acaso os las recuerdo. Nada de enlaces ni marcas en los comentarios para dejar que los demás lectores sigan jugando y dentro de unas horas os daremos la solución. Os deseamos que tengáis un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución



silla libro
Pues aunque no lo parezca en realidad se trata de un silla, especialmente pensado para niños, por su tamaño y sus colores y para su uso en bibliotecas por la inspiración en la forma de un libro. Inicialmente fabricada con colchonetas de las que se suelen utilizar en yoga, pero con posibilidad de fabricación en otros materiales, mide sesenta centímetros de largo y ancho y tiene poco más de diez centímetros de alto.

Vía | Design Milk
Más información | Chen Liu
En Decoesfera | Adivinanzas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios