Sigue a Decoesfera

Jamoneros de Silestone

Me parece muy interesante este jamonero de Silestone que he encontrado esta mañana en Privalia. Al parecer es, hasta ahora, el primero y único que incorpora base de cuarzo con protección antibacterias, lo que, aparte de su dureza y resistencia, le confiere unas cualidades de higiene óptimas tanto para uso profesional como doméstico.

Desde el punto de vista decorativo también es destacable en otros dos aspectos. Uno es la variedad de colores en los que está disponible, los clásicos blanco, negro y otros seis vibrantes y alegres como magenta y verde, lo que nos permite integrarlo fácilmente en casa de acuerdo con nuestros gustos personales.

Y el otro es que es plegable. El sistema de fijación para el jamón es de acero inoxidable y abatible, por lo que, cuando se nos haya acabado, podemos plegar el brazo y guardarlo cómodamente si lo deseamos.

Si os gusta ahora mismo lo tenéis disponible en Privalia por 99 euros, envío incluído,en lugar de los 379 de su precio habitual. A mí me parece que puede ser un regalo de Navidad útil, decorativo y divertido.

Más información | Privalia
En Decoesfera | Un jamonero plegable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario