Ideas para ambientar tu casa en la noche de los Oscar

Sigue a Decoesfera

ideas oscars 1

Como todos los años, la de hoy es una de las noches más esperadas, no solo por la entrega de los premios Oscar en si, sino también por el cotilleo previo de los modelitos en la alfombra roja y por todas las fiestas que se organizan a su alrededor. Seguro que muchos de vosotros organizáis vuestra propia fiesta y os reunís con amigos esta noche.

Si es así probablemente habréis pensado en una decoración adecuada para una noche tan especial como esta. Nosotros tamnbién y hemos decidido que hay algo que no puede faltar en la noche de los Oscars y es el color dorado de las estatuillas. Puede estar presente en confeti como adorno, en centros de mesa, en las servilletas, en velas o simplemente en las burbujas del champán, pero tiene que estar. Tal vez podamos recuperar algún adorno dorado de fin de año y reutilizarlo durante esta noche.

ideas oscars 2

Para dar a la mesa un toque de distinción no es necesario invertir mucho dinero ni renovar la vajilla, podemos adornar las copas con lazos o con un borde comestible en dorado a su alrededor. Las tarjetas con los nombres de los invitados en todas las fiestas son siempre un acierto y para esta noche no olvidéis hacer o imprimir para cada uno de ellos una hoja con la lista de los candidatos a los premios para que apuesten por sus favoritos.

oscars 3

Y aunque lo de la comida ya es mas bien cosa de Directo al Paladar, no he podido resistirme y he decidido mostraros las galletas de la derecha con forma de estatuilla que me han enamorado, ¡yo quiero! Si no os da tiempo de hacer las galletas no os preocupéis, un adorno dorado le dará el toque de estilo necesario a cualquier otra cosa que hayáis preparado para la cena.

Así que ya sabéis dejad que parte del glamour de Hollywood invada vuestro salón durante esta noche. Poned el champán a enfriar y preparad unos elegantes aperitivos que seguro que vuestros amigos se lo merecen. Que disfrutéis todos mucho de la noche y que consigáis muchos aciertos en las apuestas sobre vuestros favoritos.

Vía | HGTV y Camille Styles
En Decoesfera | Prepara la celebración de los Oscars con una decoración de cine y Decora tu casa para la noche de los Oscars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario