Hemos visto... la tienda de Becara en Barajas

Sigue a

becara t4

Cuando llegué al aeropuerto de Barajas en Madrid anteayer, después de diez horas de avión y con unas seis horas de espera por delante hasta el siguiente, tenía un objetivo claro… localizar un enchufe para cargar la batería de mi iPhone, en cuanto lo encontré me senté junto a él para pasar el rato en twitter, facebook y demás, fue entonces cuando Patch me recordó que en la T4 está la tienda de Becara en la que tal vez podría encontrar algunas cosas interesantes.

La verdad es que la tienda estaba a escasos veinte metros de la ubicación de mi enchufe querido, pero entre el cansancio y demás, no me había dado cuenta, así que una vez que conseguí tener el iPhone recargado y mis cuentas en redes sociales actualizadas, me acerqué hasta allí a echar un vistazo, y la verdad es que la tienda está muy bien, no es nada habitual encontrar tiendas de mobiliario y decoración tan completas en aeropuertos, por grandes que sean.

becara mesa

La tienda no es demasiado grande, pero sin embargo tiene un montón de cosas, muebles grandes, mesas, sillas, sillones… muebles auxiliares, complementos decorativos y también detalles de moda, accesorios personales como carteras, fulares, collares… Que aunque no son objeto de la temática de este blog, os diré que la mayoría eran muy bonitos y con un precio bastante razonable.

A la entrada nos recibe una mesa de centro gigante, que tiene de largo lo mismo que el sofá junto al que está colocada y de ancho yo diría que más de un metro, también es grande su precio, cuesta más de seis mil euros, la mesa es una maravilla, para un gran salón, se puede encajar en varios estilos, yo diría que encaja en étnico, colonial, ecléctico… La imagino más en una casa que en un piso, incluso en una terraza cubierta creo que quedaría genial.

becara cojines suelo

Ya en esa zona, junto a la mesa, encontramos un montón de cosas que llaman la atención, a un lado del sofá una especie de timbal utilizado como mesa auxiliar, me ha encantado la idea, para colocar una lámpara, unas velas, unas flores secas… o por si en algún momento queremos apoyar una bebida. Hacia el otro lado unos cojines de suelo maravillosos, muy grandes, de estas joyas de artesanía que quedan bien en cualquier lugar, tanto, que casi da pena utilizarlos.

Hacia el interior de la tienda encontramos casi de todo, cubiertos, marcos de fotos, velas, cajas, más asientos, de cuero, de fibras vegetales, en colores neutros, con textiles en tonos alegres, un montón de cojines y mantas especiales para el frío invierno. Todo con ese estilo artesanal característico de Becara y con precios para todos los gustos, desde unos veinte euros de algunos de los complementos decorativos más sencillos, hasta los varios miles, de los muebles más grandes.

becara chaise

Después de recorrer la tienda completa, en la parte de atrás ya más estrecha, donde tiene también entrada y salida, encontré la pieza que más me gustó de las que vi, una chaise longue de cuero que veis en la foto sobre estas líneas, que me encantó en si misma y de la que también me gustó el contraste con la manta de mohair en crudo sobre ella, los asientos cómodo para el relax son una de mis debilidades y las mantas de mohair uno de mis caprichos de invierno.

El problema es que en estos muebles grandes tanto mesas como asientos, las propuestas de Becara tienen precios con tres ceros de los que van a la derecha y no a la izquierda y esos si que cuentan y mucho, así que por ahora mi diván de cuero tendrá que esperar una temporada, porque no me da el presupuesto, toca conformarse con un marco de fotos y unas velitas decorativas.

¿Dónde?


Becara
Terminal 4, aeropuerto de Barajas
Madrid

Más información | Becara
En Decoesfera | Becara estrena Outlet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario