Sigue a Decoesfera

Espejos con fantasmas en su interior

Sabemos que estáis preparando Halloween a fondo y seguro que habéis comprado algún objeto para asustar a vuestras visitas, pero estoy segura de que el espejo que tenéis sobre estas líneas va a ser de lo más comentado. Sobre la superficie se puede ver el rostro de un “fantasma” por lo que mirarse en este espejo es algo tétrico.

Estos espejos con fantasmas están a la venta en Etsy y seguro que no van a dejar a nadie indiferente. Su precio es de unos 24 euros más gastos de envío, aunque la mala noticia es que el fabricante (ya sabéis que Etsy vende cosas hechas a mano) no garantiza su entrega antes de la noche de los muertos.

Según el artesano, para fabricar estos espejos se ha pintado sobre un cuadro existente con una pintura que permite reflejarse como en los espejos, aunque no impide del todo que se vea el rostro que hay por debajo. Supongo que si vas muy deprisa por casa no lo ves o no le prestas atención, pero a poco que alguien se fije seguro que se queda petrificado del susto. Yo os adelanto que no los querría en mi casa, ¿y vosotros?

Vía | Bem Legaus
Más información | Etsy
En decoesfera | Decoración para Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios