Especiales Decoesfera 2011 ¿Cuál te gustó más?

Síguenos

Hotel Marqués de Riscal

A lo largo de este año hemos ido publicando en Decoesfera diferentes Especiales a fondo sobre temas muy diversos. Hoy, cercano ya el fin de 2011, queremos repasarlos con vosotros para refrescar su memoria y saber cuál de todos ellos os gustó más.

Fue a principios de abril, con las temperaturas ya más templadas, cuando comenzó nuestra fiebre de renovación y decidimos cambiarlo todo. De este modo hicimos una interpretación muy especial de la Decoración de Primavera, seleccionando 30 objetos de deseo para renovar los ambientes de nuestra casa. Cada uno de nosotros eligió tres, de acuerdo con sus preferencias personales, y así dejamos como nuevos desde la cocina a la terraza, sin olvidar ni el baño, ni el dormitorio infantil ni la oficina en casa.

Tendencias: cocinas y encimeras en Decoesfera patrocinado por Levantina

Tendencias en cocinas y encimeras

En mayo, sabedores de que cada vez resulta más complicado decidirse entre la amplísima variedad de opciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de decorar la cocina, pusimos en marcha nuestro especial sobre Tendencias en cocinas y encimeras.

Estos fueron los temas que tratamos:

novedades-catalogo-ikea-2012-2

Con el comienzo del verano empezamos a recorrer Hoteles bonitos, en busca de aquellos que con un entorno agradable y una decoración cuidada hasta el mínimo detalle nos invitaran a pasar en ellos unos días de placentero relax.

Desde Sevilla a Nueva York, pasando por Oporto y Baeza, aún seguimos añadiendo hoteles bonitos a nuestra lista, porque cualquier época del año es buena para escaparse unos días a disfrutar de ellos.

A mediados de agosto, con el nuevo Catálogo de Ikea ya en nuestras manos publicamos un pequeño Especial con las novedades para cada uno de los ambientes: cocina, novedades para niños, para el salón, el dormitorio y por supuesto para el baño, un ambiente que cada vez cobra más importancia en la publicación por excelencia de la marca sueca.

hall nordico 8

Estilo Nórdico

Hace apenas unos días hemos dado por finalizado nuestro Especial sobre Estilo Nórdico, un tema sobre el que teníamos muchas ganas de hablar a fondo, del que estamos especialmente orgullosos.

Estos han sido los artículos publicados:

Hasta aquí nuestro recorrido por los Especiales a fondo que hemos publicado en Decoesfera este año. Ahora os toca a vosotros decidir cuál os gustó más:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario