Sigue a Decoesfera

Nueva colección Ecobycosentino

Comentábamos hace apenas unos días acerca del crowdsourcing aplicado al diseño, en concreto a los cojines de Artcusion, y es que no nos queda más que rendirnos a la evidencia de cómo internet ha cambiado esta disciplina, haciéndola más abierta y colaborativa en todas sus facetas.

Dos ejemplos que lo confirman son las recién estrenadas iniciativas de Kleenex y Cosentino, si bien no están centradas en la etapa previa del diseño, sino en la posterior de elección por los internautas del más adecuado. Ahí es donde entramos los consumidores, como los actores más importantes, ya que al fin y al cabo seremos nosotros los que compraremos y disfrutaremos del producto final.

Nuevo diseño caja de kleenex

El Grupo Cosentino, conocido entre nosotros especialmente por la marca Silestone, tiene previsto introducir una nueva serie de colores para Eco, su superficie de altas prestaciones compuesta en un 75% por materiales reciclados.

Con motivo de este lanzamiento, la firma ha desarrollado una aplicación online, disponible en facebook y en su sitio web, para que los usuarios puedan votar por los colores que más les gusten. La nueva serie de colores de Eco by Cosentino será diseñada teniendo en cuenta las opciones más votadas en esta aplicación y su lanzamiento tendrá lugar durante el próximo mes de mayo.

Kleenex, por su parte, deja a sus consumidores la elección de sus nuevas cajas Collection, en este caso sólo en Facebook. Como véis tenemos diez modelos para elegir, a cual más decorativo, aunque sólo se comercializará el más votado, que estará en las tiendas el próximo mes de agosto.

Evidentemente la idea, en ambos casos, es hacernos partícipes de la marca, reforzando nuestra relación con ellos, pero no deja de ser divertido e interesante participar en el proceso de decisión de lo que finalmente estará en nuestras casas.

Más información | Ecobycosentino, Kleenex España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario