El Corte Inglés abre un nuevo centro de decoración en Madrid

Sigue a Decoesfera

El Corte Inglés decoración en Castellana 85

Parece que la crisis económica no afecta directamente al sector de la decoración, al menos eso es lo que se podría deducir de las dos noticias con las que nos hemos levantado hoy. Por un lado Leroy Merlin anuncia que invertirá 220 millones en los próximos tres años en España, período en el que prevé la apertura de dieciséis nuevos centros, entre ellos Badajoz, Toledo, Granada, Torrevieja y Huelva, que ya están confirmados. Y por otro El Corte Inglés inaugura un nuevo espacio dedicado a la decoración, en Castellana 85, el lugar que fue antaño Celso García y que hasta ahora estaba dedicado a juguetes y deportes.

Allí localizaremos todo lo necesario para amueblar nuestra casa, muebles, textiles, baños, cocinas, iluminación, e incluso antigüedades. Pero, aunque aún no he podido comprobarlo personalmente, lo más importante, a mi juicio, es que en el nuevo edificio, de 8.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, se podrán encontrar una gran variedad de estilos adaptados a todo tipo de gustos y presupuestos.

Urban Chic en El Corte Inglés de Castellana 85

Convivirán en total cerca de 50 marcas, las más caras y prestigiosas junto a otras que presentan lo último en diseño a un precio muy competitivo. Así entre las marcas de muebles estarán Urban Chic, Bo Concept, Nueva Línea, Natuzzi o Andreu World junto a Urban Class, Esquirre y Grange, por ejemplo.

La oferta en cocinas supone la mayor exposición de firmas en un mismo punto de venta, con marcas como Forlady, Alno, Allmilmo, Gunni y Siematic. Y en baños se pueden encontrar también las últimas tendencias y propuestas de marcas tan conocidas como Trentino, Porcelanosa, Roca o Jacob Delafon.

Desde luego parece una interesante apuesta, sólo nos queda visitarlo para poder contároslo de primera mano.

Sitio oficial | El Corte Inglés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario