Sigue a Decoesfera

Calendario

Aunque ya estamos de lleno en 2012 en Decoesfera no nos resignamos a decirle adiós al año anterior y hoy vamos a hacer un repaso de los mejores recopilatorios de 2011 para que los tengáis todos juntos. Ya se sabe que cuando necesitamos un consejo nos hacemos un lío con el buscador y nos cuesta encontrarlos.

Ahora que muchos de vosotros estáis de vacaciones puede ser un buen momento para empezar con manualidades decorativas, de esas que se pueden hacer tanto en verano como en invierno. Siguiendo con las cosas que puedes hacer tú mismo, también os hemos dado ideas para ocultar cables de manera que queden fuera de la vista.

Aunque ya hayan pasado, en Decoesfera le prestamos atención a las fiestas, con ideas para decorar en Navidad con productos de la despensa, y con otras ideas para Halloween. Sé que el verano no es una fiesta como las anteriores, pero en nuestros baúles también nos hemos preocupado para que lo paséis sin ningún insecto que os estorbe.

Por habitaciones, en el año que ha terminado hemos prestado atención a los dormitorios, con ideas para hacer cabeceros, cocinas compactas de esas que ocupan poco espacio o a la organización de vestidores (¡afortunados a los que tenéis uno!).

Caravana para mascotas

El año que ha acabado ha servido también para hacer un repaso por las mejores aplicaciones decorativas en el iPhone, muebles inspirados en las piezas de Lego, uno de los clásicos que tanto disfrutamos o incluso accesorios multifunción, tan prácticos en los minipisos. Además hemos tenido un momento para encontrar complementos para mascotas, mesas de centro o calendarios para el nuevo año.

Y como en Decoesfera no nos podemos sustraer a la crisis que hay en España, os hemos propuesto tanto ahorrar agua como ahorrar en calefacción. ¿De qué os gustaría que hiciéramos recopilatorios en 2012? ¿Cuál ha sido el que más útil os ha resultado?

En Decoesfera | Especiales Decoesfera 2011 ¿Cuál te gustó más?, Las mejores casas de famosos de 2011 en Decoesfera, Los mejores eventos y decoración de calle de 2011 en Decoesfera, Recicladecoración: las mejores ideas del 2011 en Decoesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario