Dónde poner la bicicleta en casa. Decoesfera responde

Síguenos

Ideas para poner la bicicleta en casa.

Decían que las bicicletas son para el verano y lo cierto es que el verano finaliza pero las bicicletas permanecen. Los más afortunados seguiréis sacándolas a la calle pero otros vais a tener que pensar dónde ponerlas, una vez descartada la terraza con la llegada de las primeras lluvias. Este problema ha sido el que me ha comentado un amigo mío, que se compró una bicicleta en un arranque consumista y ahora tiene el problema de dónde ponerla los días que no la use.

Como soy buena amiga (y hoy andaba un poco corta de ideas para posts), voy a daros varias ideas para guardar la bicicleta en una casa con el mínimo impacto para la decoración. Por supuesto, mi primera opción sería un trastero en el que no haya humedad, si es que eso existe y como segunda opción sería la terraza si se guarda a salvo de los elementos en un armario o con una funda.

Un lugar donde colocar una bicicleta.

  • Si tenéis una casa lo suficientemente grande y no queréis complicaros la vida, buscad un hueco lo más cerca posible de la entrada para no llenar toda la casa de barro y “aparcadlas” fuera del paso habitual para no tirarlas cada dos por tres.
  • En el caso de que tengáis una barra alta parecida a la de un bar, podéis aprovechar el espacio bajo ella para colocar la bicicleta sin que os estorbe.
  • Los sofás también son un buen mueble sobre el que apoyar una bicicleta, si tenéis cuidado de no estropear la tapicería con los pedales o con el manillar.

Soportes para poner bicicletas.

  • Existen soportes de pared que os podrían valer tanto en paralelo a la pared, si solo tenéis una bicicleta o en perpendicular como en la imagen que tenéis sobre estas líneas.

Os animo a que le echéis un ojo a las imágenes de la galería para pillar más ideas, aunque desaconsejo vivamente la opción de poner la bicicleta al lado de la cama. Me parece muy sucio y antihigiénico.

Ver galeria completa » Ideas para guardar una bicicleta en una casa. (7 fotos)

Imágenes vía | Design*Sponge
En Decoesfera | Muebles con bicicletas recicladas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios