Sigue a Decoesfera

Decoesfera Respuestas Ikea PS Sinka 2009

Seguro que a muchos de vosotros os resulta familiar lo que nos plantea nuestra lectora Noelia, y es que quién más quién menos se ha encontrado alguna vez en la misma situación: un producto de Ikea que te gusta y que cuando te decides a comprarlo ya ha desaparecido del catálogo. Así que va a ser precisamente esa nuestra pregunta de la semana: ¿Dónde encontrar productos de Ikea descatalogados?

Lo he visto en vuestro blog y quisiera saber dónde puedo encontrar el mueble recibidor de muchos cajones de diferentes tamaños IKEA PS SINKA del año 2009. Me dicen que está descatalogado, por favor tiene que haber alguien que lo venda o sepa dónde conseguirlo…¿cómo pueden descatalogar algo tan chulo, de tanto diseño y práctico y funcional?,¿no queda ninguno en algún almacén perdido?,¿lo venden quizá en otros IKEAS de Europa?…

Podéis dejar vuestras sugerencias y opiniones en Decoesfera Respuestas, de donde la semana que viene sacaremos la respuesta más valorada para compartirla con todos los lectores.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué es lo primero que compras para la decoración navideña?


Desde luego cada año la Navidad llega antes a nuestras casas, pero teníamos ganas de saber qué es lo primero que compráis para decorarla.

En casa de rolf es la planta de flor de pascua la que inaugura, y en la de el_montanes alguna figura para el macrobelén que montan todos los años en casa de los abuelos, y este año un árbol de navidad. Pasan todas las fiestas allí reunidos, así que en su casa no se pone nada.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, como os decíamos el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Dónde encontrar productos de Ikea descatalogados?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios