Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un aerotrastornado

Detalle para la casa de... un aerotrastornado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando vamos a decorar una estancia no solo tenemos que elegir materiales y formas, también tenemos la posibilidad de decorar con “historias”. Para los amantes de las historias de vuelo, Pilma, empresa catalana especializada en decoración y mobiliario de diseño para el hogar, lanza una edición especial y limitada de un icono de los 90, el archiconocido carrito de cabina de la aerolínea KLM.

Así que amigos aerotrastornados, tenéis la posibilidad de conseguir un elemento con millones de horas de vuelo en sus pequeñas ruedas. Con unas pequeñas dimensiones y muy versátil, esta pieza de coleccionista se convierte en un elemento de decoración vintage que encaja con cualquier tipo de estilo, ya sea clásico, moderno, hipster o juvenil.

Losdosjuntos 2073556e2b79424686

Se trata de un mueble plenamente funcional, un reto para mentes creativas que pueden convertirlo en un librería, un mueble-bar retro, un armario para el baño o simplemente mantenerlo en su esencia original, como un elemento inspirador para coger las maletas y emprender un nuevo viaje para cargarlo a la vuelta de nuevas historias.

Si ya estáis deseando tenerlo en vuestras casas, os cuento que está disponible en la tienda de Pilma en Avenida Diagonal 403, de Barcelona en color azul, el único problema que podéis tener con él es el precio que está en torno a los 500 euros, pero ya se sabe que las ediciones limitadas y los muebles de capricho, no suelen ser baratos.

Más información | Pilma
En Decoesfera | Recicladecoración: convirtiendo la rueda de un Boeing 747 en mesa de centro… entre otras cosas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos